_ ültimamente no duerme más de 40 min. de siesta y vez, a veces a las , y se despierta a menudo intranquila y quejándose
- La semana pasada tuve que trabajar excepcionalmente. Esa noche la durmió mi marido (sin teta..) y lloró mucho. des de esa noche que ya no puedo dormirla SIN teta en las siestas (cosa que antes era posible), se pone a llorar y no quiero. (pensaba que era bueno que pudiese dormirse de otro modo por si algun día se tiene que quedar con mi madre etc!)
- Se me duerme en brazos, como siempre pero ahora si la dejo a los 15 min. se desvela y llora desconsoladamente, me da mucha pena.
- A la que cambio un poquito la rutina, le afecta el sueño y le cuesta hacer su siesta...pero claro, también hay que salir, comprar etc...nunca sé bien bien cuándo la puede molestar menos...
La verdad es que me siento fatal, creo que no estoy haciendo lo necesario y que la pobre la paga. Me sabe muy mal que no pueda dormir siestas más largas, porque teníamos demostrado que así estaba mejor (mejor despertar y augantaba luego más rato despierta). Me cuesta conseguir siestas más regulares (un horario más claro). Buuufff, vaya rollo he soltado...
De momento, no veo ningún diente asomar...
un saludo