Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#3756 Nombre/Nick:___ maiparo
Edad de tu bebé:___ 2 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en mi habitación con una minicuna
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?:___ después de cada toma juega un poco y luego llora para q lo duerma
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 9-10, según la última toma de la tarde:lo baño, le doy el pecho y lo duermo
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ en su cunita le aguanto el chupete y lo acaricio meneando la cuna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 10 min
¿Se desierta por las noches?:___ si,para comer
¿Cuántas veces (más o menos)?:___cada 3 horas
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ igual
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ de momento es lo q toca, es muy pequeño y tiene q comer,aunq me gustaría q alargara un poquito por las noches
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ todo a su debido tiempo
Comentarios:___ por la noche de momento no tengo problemas. por el día después de cada toma cuando quiere dormir llora, lo mezo y se duerme, hhay veces q se duerme en la cuna con mi ayuda pero le cuesta más y tb llora
Avatar de Usuario
por Tote
#3760 Hola Maiparo:

Bienvenida al foro y enhorabuena por tu bebé.

Espero que te tengamos por aquí a menudo para poder intercambiar opiniones, consejos... y desahogos JA JA

Bienvenida otra vez, un abrazo de Tote y Toño, papás de Unai.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3784 Hola Maiparo, bienvenida al foro.
Te doy algunas pautas que quizás te ayuden con el sueño del peque.
Prueba esto, se despierta, le das pecho, juegas un poquito, vigilando sus señales a la que veas que se esta cansando (a esa edad se sobreestimulan muy facilmente y se agobian y lloran) le ayudas a dormir, lo mejor y más rapido: teta! les adormece y si no funciona prueba estos truquis de la abuela: http://www.dormirsinllorar.com/bebe1.htm

Ya nos dirás como va.

Un beso y nos vemos por el foro

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: