Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Gaudy Frias
#37439 Hola a todos y todas!

Tengo una hermosa bebé de 9 meses... Resulta que ella duerme hace 2 meses solita en su cuna y no habiamos tenido problemas. Hemos tenido noches en que no se despierta... ha dormido de corrido hasta las 6 am.

Lo que nos tiene preocupados y fatigados es que sin razón aparente en ocaciones se despierta llorando y a veces no hemos logrado dormila nuevamente!

Pensábamos que eran sus dientecitos... pero aún no le salen y su pediatra nos dice que aún no van a salirle, le hemos revisado si es calor, frio y nada de esto nos parece...

Qué podemos hacer para que ella siempre duerma sus noches completicas y así mismo nosotros?
por Dana
#37464
Gaudy Frias escribió:
Qué podemos hacer para que ella siempre duerma sus noches completicas y así mismo nosotros?


Gaudy...Esa es la pregunta del millon!!!!!! jeje
Lo unico q yo puedo darte yo es la bienvenida :mrgreen: ya q nos tampoco dormimos completo :wink: , llenate la encuesta de entrada y a ver q te pueden decir las expertas.
Un besito y suete :fl :fl :fl
Dana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#37749 Hola Gaudy
Mira de responer estas preguntas , así nos hacenos una idea de como es vuestra familia y costumbres. http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 76de988bb0

Tengo una buena noticia, no te preocupes que si tu peque dormía bien volverá a hacerlo. Sobre la edad de tu peque las causas habituales de noches incompletas son
-angustia de separacion
- inicio del gateo
- ensayo de ponerse de pie
- molestias de los dientes

Como ves motivos no le faltan, lo bueno, es que en cuanto lo domine, o coja confianza o salga el diente, a dormir otra vez !

Un beso, esperamos comentarios

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: