Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por itsaso
#36973 Buenos días Rafi:
Soy Itsaso. Intenté comprar el libro de "dormir sin llorar" pero me dijiste que estaba agotado. Ayer recibí un e-mail sobre que disponías de 9 ejemplares, te mandé un e-mail interesada por el libro pero como no he recibido respuesta supongo que no me ha tocado. ¿Dispondrás de más ejemplares pronto?¿Para cuándo calculas tu que dispondrán en la editorial de más ejemplares?. Gracias. :lol:
Avatar de Usuario
por rafi
#37441 HOLA ,
el tema lo lleva Alberto ,que me echa una mano, porque si no no llego a tooooodo.
Creo que va enviando mails a cada persona que lo va a recibir. Esperate un par de dias a ver si te dice algo.

Lo que esta claro es que estan todos ya adjudicados. (solo eran 8 ejemplares)

Sobre tu 2ª pregunta, si que se va a reeditar, técnicamenrte ya tendrian que estar pèro no acaban de llegar. http://www.mcgraw-hill.es/html/8448155580.html

En cuanto los reciba definitivamente os enviare un nuevo correo desde la tienda a todos para informaros.

Un abrazo y perdonar las molestias

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: