Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Meritxell
#35069 Hola chicas, aquí estoy de nuevo con el niño en brazos dormidito. Gracias por vuestras ideas. La rutina de buenas noches la estoy haciendo desde que entré en el foro y lleva ya una semanita durmiendo de 5 a 6 horas seguidas por la noche. De día sigo sacandole al parque tranquilito, pero hoy no me ha funcionado y hemos tenido que volver a casa para dormirle en brazos como habitualmente porque estaba nerviosísimo y lloroso. He probado de nuevo de ponerlo en la cunita pero a los 20 minutos ya estaba despierto otra vez. No hay manera, solo quiere dormir en brazos, como ahora (y yo escribiendo con una sola mano, uf!).
Y lo de envolverlo también lo he probado pero no me sirve porque en cuanto se despierta quiere desperezarse y así envuelto no puede moverse y se enfada aún más. Además ahora en mi piso estamos a 25 grados y el pobre tiene un calor! Solo lleva el body y está todo sudadito. Lo de las almohadas no lo he probado pero en la cuna donde duerme de noche le puse una toalla enrollada en la cabezera, y dos toallas más a cada lado del cuerpecito, para que no sienta desamparado (encima de las toallas he puesto una sábana fina para que no le roce la toalla a la piel). Y así duerme por las noches, pero ya de cara al verano le tendré que quitar las toallas porque tendrá calor, supongo... y no sé si dormirá bien. Tendré que pensar en otro método. Bueno, seguiré experimentando, pobrecito, le ha tocado ser el conejito de indias, por ser el primero, jeje.
Hasta pronto.

Imagen
Imagen