Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por patricia
#33204 Est@s niñ@s son de lo que no hay!!

No te dan pero tampoco te quitan. Me explico: veo que no soy la única que se emociana con que un día o dos su hija duerma bien y a los dos días :| otra vez lo mismo. Ayer mi hija (por primera vez) durmió de tirón (o si se despertó yo ni me acuerdo). No pienso hacerme ilusione, pero estas noches ayudan a mantener la esperanza en que llegará un día que mi hija duerma más y me deje dormir a mí :mrgreen: .

besos a todas

Imagen
por Tote
#33206 Pues claro qeu llegarán... y no tardando mucho, ya lo verás.

ENHORABUENA por esta noche de gran dormida :wink:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por solecilla
#33252 seguro que tu hija dormira la noche del tirón. pero tu.....

te levantarás a ver si se destapó, si suda por calor, si hay mosquitls en su cuarto.....y cuando salga sola peor.....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por marianita
#33516 A mi me pasa excatamente lo mismo...la única diferencia es que mi niña no ha pasado una noche completa durmiendo..sólo ha despertado menos veces...pero bueno, ya me convencí que es cuestión de tiempo y mientras tanto sólo me queda disfrutar de las horas en que duerme....SUERTE!!!

Imagen

Imagen
por mariquilla
#33533 Yo llevo varios mensajes diciendo que duermo del tirón. Es verdad a medias, el que duerme del tirón es mi hijo :D , yo me desvelo a las 5, y de la alegría que tengo de no tener que levantarme, no me duermo :shock:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Neus
#33536 Pasito a pasito.

Primero anunciamos a bombo y platillo los dias que han tenido 2 o 1 despertar.

Depués anunciamos que han dormido de un tirón

Y al final nos preocupamos por la noche que se han despertado una vez.

Es un proceso. Poquito a poco y con alegria