Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#32489 Por cierto anoche se durmió a las 9.30 y a las 12.30 despertó llorando enojado, gritando, se ponia duro intomable, nada funcionó. Hasta que lo bajé al piso y le dije que quieres hacer, me tomó la mano y me llevó a su pieza (que es donde juega) se sentó en el suelo (yo prendiendo luces) y comenzó a hacer torres, con cubos, otra con piezas para armar :shock: . Lo tomaba para llevarlo a dormir y se ponia a llorar de nuevo. Cada vez que hacia una torre yo le aplaudia y le decia lo bien que lo habia hecho y mi ignacio me sonreia, yo no se si estaba medio sonambulo o que, pero lo unico que me funcionó para llevarlo a dormir nuevamente es decirle que vaya a ver al papa (que por cierto estaba zzzzzzzz), y cuando fue le dije vamos a dormir como papa y lo acosté al lado y mientras desperté a roberto para que lo cuidara y le hiciera cariño ,le preparé un bibe y cayó redondito de nuevo. Habrá estado soñando con las torres , que no las podia hacer???. Y lo otro que me habla y me habla pero no le entiendo nada y el me mira con cara de pregunta como diciendo porque me responde eso si no le dije otra cosa :roll:

Saludos
Marisol
Mama de Ignacio

Saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Neus
#32506 Marisol, tu tambien tienes sueño?

Menuda semana llevamos todas. Se habran puesto de acuerdo!

Besos y esta noche....ssssshhhh a dormir!

Avatar de Usuario
por solecilla
#32507 ¡Dios....mejor dicho:¡los niños te oigan neus! a ver si este finde recuperamos un poco.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#32515 como será el sueño que en el post firmé dos veces, es que uno se acostumbra a dormir toda la noche :wink:

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#32531 Marisol me has recordado a mi sobrina que me contaron que unas noches estubo paseando a su bebe en una carriola :shock: estaba tan emocionada con que le regalaron un carrito para bebes miniatura para muñecas que se levantaba a media noche y daba vueltas y vueltas en su habitación, mi hemano se levanto por el ruido que hacia y al llegar solo vio una sobrita, la pequeña trataba de volverse a subir a la cama :shock:
saludos , tal vez sea arquitecto de grande :wink:
Avatar de Usuario
por nika
#32661 la mia decidio un dia a las 4 de la mañana que seria buena idea bailar un ratito en la cama y la veias a ella tan salada diciendo tiriti tiriti y moviendo los brazos parecia que bailaba una jota aragonesa :mrgreen: y que hice yo pues grabarlo en video :lol: por cierto la fiesta acabo a la 6 de la mañana que decido tumbarse y quedarse dormida menos mal que esto no pasa muy a menudo :mrgreen:

ImagenImagen
por marimar
#32671 Mi niña está ultimamente igual pero antes de dormirse, ahora tiene 14 meses y desde hace un par de semanas tardamos hora y media en dormirla. Antes le daba un bibe y caía rota al momento, ahora se pone cada vez más nerviosa, cuando nota que está quedándose dormida se rebela y se pone tensa y venga llorar. Quiere jugar, echarse al suelo, ponerse de pie, empieza a a parlotear. En fin, que debe ser la emoción que acumulan a lo largo del día con tanto descubrimiento que les tiene alteraditos. Y a nosotras bastante zombis :shock: