Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mofly
#3128 Hola, he comprado Chamodent para alivio a la dentición y en el prospecto pone en caso de intolerancia a la lactosa consultar con su medico. Al nene le diagnosticaron Intolerancia a las proteinas de la leche de vaca con 4 meses.

Aunque lo que lo leo por ahí parece que son cosas diferentes me queda la duda.

Por aqui he visto que lo usais también como relajante para el sueño.

¿Hay alguien en misma situación?

Gracias.
Avatar de Usuario
por ANCA
#3134 hola! mi hija tiene intolerancia a la proteina de la leche de vaca. Te puede asegurar que la lactosa es totalmente diferente, es un hidrato de carbono o glúcido y lo que tienen nuestos niños es a la proteina que hay muchas clases de nombres que no me acuerdo.
De todas formas te diré que a la mía le dí un biberon con leche que no contenía lactosa y termino en el hospital y el médico me corrovoró lo que te acabo de decir. De todas formas creo que Guiomar sabe de este tema. Suerte!
por Mofly
#3189 Hola ANCA Gracias por respoder.

A mi me paso algo similar, le dimos un bibe de leche Miltina 1 que previamente había tomado recien nacido en 6 o 7 ocasiones cuando tenía 4 meses y estuvo tres dias ingresado.

Al ver en este foro que todas recomendais Chamodent me decidí a comprarlo pero la advertencia del prospecto me dejo la duda.

Porfa, ¿Hay alguien que sepa si se puede administrar con IPLV? Del pediatra no me fio porque seguro que ante la duda diga que no.

SaluDOS
Avatar de Usuario
por rafi
#3206 Hola , esta es la pag web de los laboratorios que hacen el chamodent, http://www.dhu.es/
hay un telefono de consulta, es un 902, dales u n toque a ver que te dicen ellos.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Mofly
#3230 GRacias por la URL, les he puesto un email a ver si me contestan. Ya diré algo.

Saludos