Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#32146 Me gustaría agradecer a todas vuestros consejos y deciros que las noches van mejorando mucho, después de estar todas las pascuas despertándose cada hora ahorahay noches que ni se despierta hasta las 7:00, lo pongo conmigo en la cama y duerme hasta las 9:00. Otras noches se despierta 2 veces, le pongo el chupe y a dormir :woow :woow
Y sin dejarle llorar :twisted:
Admás he decidido que dormirá en mi habitación hasta el verano pq me gusta tenerlo allí :31:
Esto significa que los niños aprenden SOLOS a dormir, al mio le ha costado casi un año pero lo está consiguiendo.. es todo un hombre :lol: :lol:

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#32158 Pues claro que sí, no necesitan que nadie les enseñe, el dormir es algo natural, pero sus ritmos son deferentes a los nuestros.

ENHORABUENA a tu campeón y a sus papás :woow .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#32230 :mrgreen: que bien!!!!!!
enhorabuena y a dormir !!! je je je je

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !