Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paumar
#3159 Hola a todas,
la ilusa de mí pensaba que ibamos a mejor...ja,ja,ja.
Hasta hace unos días se dormía casi instantáneamente, se despertaba una vez o dos pero con ponerle el chupi seguía durmiendo y bueno, simplemente no me lo creía.
Pero todo lo bueno se acaba... Lleva unos días que me desquicia! Ya le puedo llevar a escalar el Everest que a las nueve y media tiene una energía que ya quisiera yo! Me tiro una hora para dormirle, le tumbo en su cuna y empieza el recital de vueltas, a un lado, a otro, ahora casi el pino, meto una pierna entre los barrotes... Me pongo nerviosa sólo de verlo!! Si salgo = escándalo.
En fin, Rafi, me dijiste cuando os comenté lo bien que estaba durmiendo que contestase a tu encuesta de cuándo duerme tu bebé del tirón... No lo hice por miedo a gafarla... y mira, ni así!!
Que nada, que a seguir... paciencia :?
Avatar de Usuario
por nika
#3170 no se si te servira de algo pero mi hija tambien hace lo mismo que el tuyo vuelta para un lado para el otro mete los pies por los barrotes se pone tan burra que ya me a arrancado varias veces las cintas del protecto que tengo para que no se de la cabezita con los barrotes yo lo que hago es dejarla que lo haga yo me siento haber sus progresos y cuando veo que ya ni las sabanas estan en su sitio la cojo y con cariño la digo que es hora de ir a dormir y la vuelvo a colocar todo en su sitio habeces con una vez me ha bastado creo que es el calor otras veces tengo que volver hacerlo un par de veces :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3181 Estos peques... :D
solo se me ocurre que refuerzes el aburrimiento en la rutina de buenas noche y antes de meterlo en su cuarto dile que vais a dormir (para que lo sepa :wink: ) pero lo ideal es una rutina de buenas noches muuuuy aburrida, un cuento corto y monotono,una cancion idem.. lo que se te ocurra.

Un besillo y tranquila, si ha dormido bien, volverá a dormir bien, ya lo verás.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por paumar
#3191 Bueno, hoy no se ha dado tan mal. Como nos fuimos de excursión sólo durmió una media hora de siesta ( cuando él suele dormir dos horas). Así que esta noche ha caído como un saco de patatas! :P
Pero en lo que llevo en el ordenador ya se ha despertado dos veces... creo que tiene calor. Me huelo una noche muuuuy larga....