Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nika
#3027 hola tengo una amiga con un bebe de nueve mese que no duerme pero nada se despierta a cada rato durante la noche y por el dia es peor yo la he hablado de esta pagina pero ella no tiene ordenador asi que yo lo hago en su nombre la e hablado de las rutinas que con paciencia todo se consigue a visto las mejoras en mi niña pero dice que ya se la acabo la paciencia y esta pensando en darle unas gotas a si bebe variargil de las que ha oido hablar ya que su pediatra no quiere recetarsela yo la digo que no la de nada pero dice que ya no puede mas asi que si alguien sabe algo me lo podeis contar yo quiero que no se lode pero si ella esta decida pues por lomenos saber todo sobre los veneficios y sobre todo de los efectos secundarios gracias a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3046 Hola Nika,
de este medicamento se ha hablado en otros post, te los copio para que puedas leer la info. Yo no soy partidaria de medicamentos y mucho menos si encima el pediatra no s elo quiere recetar.
De todos modos te pongo la info para que te la imprimas y se la hagas llegar. Tambien puedes hacerle la encuesta de bienvenida (ya sabes, edad dle bb , costumbres... etc) y lo copias en el foro a ver si se nos ocurre alguna idea.
Por la edad que tiene puede ser cualquier cosa, dientes o angutia de separación o ausencia de horarios... lo que me temo es que si no le funciona el medicameto se pase al estivill, tambien te pongo el post a una seria de articulos por si quieres imprimirle alguno.

Temas sobre variargil: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6625f803fd
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6625f803fd

y los articulos: http://www.dormirsinllorar.com/pq.htm

Espero que te sirva.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nika
#3068 rafi muchas gracias voy a tirar de inpresora haber que pasa e intentare conbezerla que la medicacion no es la mejor odpcio en cuanto al metodo dichoso es te dire que ya esta en ello yo la reconmendado felizes sueños haber si cambia de opinion por que el pobre chiquillo se coge cada riabieta cada noche que asta los vecinos se han quejado la verdad es que anda muy desperada y sobre todo se siente muy sola ya que no cuenta con el apoyo de su familia estoy pensando entrarme yo al chiquillo unos dias haber si se tranquiliza un poco las cosas bueno ya bes como esta el panorama

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3092 Animo, necesita mucho apoyo... y ... esta pasando por algun mal momento familiar?

Tiene suerte de tener una amiga como tu. :fl
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por nika
#3171 si tiene problemas con su mama :cry: siempre ha sido una persona muy estricta dice que ella a criado a cuatro hijos y no ha necesitado a nadie tampoco cuenta mucho con el apoyo del papa de la criatura que piensa que los hijos son cosa de la madre es que ese hombre es de la edad de piedra en cuanto a nuestros progresos te dire que la e combecido de hacer las cosas de otra manera hemos dado un plazo de un mes y hemos establecido una rutina de buenas noches y vamos a colocar un poco sus siesta de por el dia que son un poco desastre y en cuanto al medicamento hadecido esperar otro mes espero que dentro de poco podamos ver algun resultado ya os contare la he dejado el libro de buenas noches y la imprimido alguno de los post para que vea que no esta sola que hay muchas mamas en sus situacion y otras cuantas que han conseguido superar esa fase

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3182 Muy bien Nika!
seguro que con tu apoyo lo consigue por lo que veo que veo a esa pobre mama la han machacado mucho de por vida, primero su madre y ahora su socio, necesita reforza su autoestima viendo que es una buen madre y puede lograrlo por la buenas, si lo lograis conseguirei dos cosas-.que el peque no sufra tontamente y que tu amiga se sienta más segura y satisfecha de si misma.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: