Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#31330 a la bebusa le pasa algo y no sé qué es. ojalá me podáis dar alguna pista...
desde que volví a trabajar paulatinamente emma se ha ido poniendo más nerviosa, hasta el punto de que si no estamos pegaditas enseguida se me enfada y se pone a llorar como si le estuvieran quitando la piel a tiras. Desde hace un par de noches, además, se despierta un par de veces con el grito en la boca y el desespero en el alma. Nada la calma, más que la coja y que sepa que mamá está ahí. Al primer despertar aún puede que se adormile en su cunita, pero en el segundo, directamente duerme junto a mí. Y sé que va abriendo los ojitos y me toca.

Angustia? Me está diciendo algo? Por qué me necesita tanto ahora, así de golpe?

un besín a todas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#31334 Emma te quiere con locura. Se ve, se nota... y lo que quiere es tenerte cerca, a su lado,...

Nos echan de menos, no entienden de mundo laboral, de horarios,... y cuando estamos con ellas nos reclaman.

Además, creo que a medida que se hacen mayores se dan cuenta que son un yo, una persona independiente, ... y eso da vértigo. Y donde encuentran la seguridad, en la mama.

Marta, estamos a la par. Mi hija solo quiere mama. No quiere dormirse y creo que es para no separarse de mi (´ha coincidido con una caida sin importancia que tuvo el fin de semana pasado)

Avatar de Usuario
por cani
#31337 Que si te fijas por estas fechas hay una especie de segunda angustia de separación (quizás relacionada con el comienzo de la marcha) y además tambén parece que comienzan a soñar más, así que nada, litros de paciencia y muchos mimitos a tu nena.

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#31345 Hola Marta!
Creo que tu misma lo dices todo, Emma está angustiada y necesita comprobar que tu estás ahí. Neus lo ha explicado muy bién.

Dale mucho cariño, como siempre. Dale seguridad. Y si lo crees conveniente, duerme con ella toda la noche.

Yo hace unos días que Pau estuvo con gastroenteritis y para hacer la siesta lo dormí y lo puse conmigo en mi cama (ya os he dicho en varias ocasiones que no le gusta el colecho). Pues el bicho durmió 3 horas. Eso sí, durante la primera hora se movió un montón de veces y me tocaba; comprovaba que yo estaba ahí y se volvía a dormir.

Estamos todos a la par.

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen