tu mensaje: mi beba ni duerme ni deja dormir ella duerme todo el dia maximo se mantendra despierta unas dos horas luego duerme y duerme durante el dia pero al llegar la noche reniega mucho para dormir llora y llora no quiere teta solo quiere q la pasee durante 2 a 3 horas pero no se duerme en fin yo de cansada me acuesto con ella y intento q me acepte el seno para poder dormir y asi duerme pero luego de un agotador paseo y para nada quiere acostarse en su cuna solo acepta la idea si la estamos meciendo esta tranquila y luego se duerme pero si dejamos de mecer ella llora q me aconsejas hacer en esta situacion ayudame por favor ella se llama vivian rubi y es una bebe adorable tiene 2 meces y medio desde ya te agradesco
Enhorabuena por tu pequeña gruñona! :wink: es broma, es muy chiquitina y sus ciclos de sueño no estan muy establecido s y es complicado adaptarse a ellos, pero dentro de poco irá haciendo ciclos nocturnos y diurnos más estables y largos.
Lo que podrías hacer por ahora es intentar que sus siestas matutinas no sean más largas de tres horas, la despiertas suavemente acariciandola o cantandole..
Y intenta que la ultima siesta de la tarde no este muy cerca de la hora de ir a la cama, si no suele interferir en el sueño nocturno, no duerme porque no esta cansada si se acaba practicamente de despertar.
Te pongo un enlace con tucos de la abuela para dormir a bbs chiquitines: http://www.dormirsinllorar.com/bebe1.htm .
Espero que mejore la situacion, disfruta de tu pequeña, que le tiempo vuela.
Un beso , ya nos contarás
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta