Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#30988 Pues eso, chic@s que las noches no han mejorado mucho desde que os conté la última vez (estamos en rachita), pero es que creo que ya sé porqué es: estaba incubando un catarro. Así es, está con un montón de mocos (le digo que si ha puesto una fábrica de mocos y se ríe JE JE) con tos "perruna" y tiene fatiga.

Esta tarde le llevaré a la pediatra porque aunque no tiene fiebre, no me da buen rollo la fatiga. Ayer no comió nada en todo el día. En fin que el pobre está hecho polvo... y no se queja.

Esta noche, después de dos noches en que no dormíamos, el pobre se ha despertado y "no lo he oído", no sé cuantyo tiempo habrá estado llorando o llamándome, pero me siento fatal :cry: . Al final, se ha bajado de la cuna él solito y ha venido a buscarme al salón porque me había quedado dormida en el sofá.

Me he sentido muy mal, de verdad, le he cogido, le he abrazado y le he dado mil besos, y me lo he llevado a mi cama a dormir abrazaditos los dos... y hemos dormido como los ángeles despues de tres noches.

Bueno, siento el rollo, pero hoy estoy habladora.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#31031 Hola Tote, si hija, vaya rachita que llevamos, entre -itis, pesadillas y demás, no levantamos cabeza. A ver si le manda alguna cosita el pediatra que le alivie. A Blanca también la llevé yo ayer, igual, con mucho moco y empezaba a toser, tos seca y nerviosa, le han mandado el Bisolvón 15 días, madre mía. Nuestras noches, también van a peor. A las 2 de la mañana la he tenido que pasar a nuestra cama, porque no había manera y yo todavía no me había dormido, así que, unas horitas por lo menos hemos podido descansar, nos hemos levantado echos polvo.
Bueno wapa que se mejore Unai prontito y muchos ánimos.
Avatar de Usuario
por cani
#31045 Pues casi te voy a dar la enhorabuena, porque si solo tiene el catarro, pues en cuanto se le pase volveréis a dormir ¿no?.

Yo ya sabéis que estoy durmiendo también regular pero nada médico y sospechaba de colmillos pero ahora no estoy segura, me da que van a ser pesadillas, así que estamos todas para el arrastre...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por eve
#31092 Que bueno tote!!!!!

No sabes como me alegro que te hayas dado cuenta que solo era un resfriado, aunque tanbien de cuidado ya que se ponen manositos y solo quieren estar con uno, pero al cavo de unos dias volveras con sus noches normales......lo que es yo, ahi estoy, de mal en peor, sigue igual, aunque ayer le empeze a preguntar por que lloraba, y me dijo que en su cuna habia una mano, y me decia ahi!! ahi!!! y me apuntaba, sera que vera cosas?????? lo que si estoy clara es que sueña mucho, por que cuando despierto el otro dia me dijo en su idioma que un caballo le habia pisado el pie y el lloraba.......
Bueno creo que intentare con medicina natural... ha el otro dia le di paracetamol antes de dormir y durmio mucho mejor.... lo que si estoy clara es que no puedo darle todos los dias...
Hoy mis papas me insisten en que lo deje a dormir un dia con ellos yo se que el no tiene problema en quedarse con sus tatas ya que pasa todoe l dia con ellos (ellos me lo cuidadn mientras nosotros trabajamos) pero cada vez que lo he dejado por que nosotros tenemos alguna actividad que han sido como 5 veces desde que nacio.... yo me he sentido morir muy mal, mala madre etc etc.... pero quizas vale la pena hacer un esfuerzo y provar como duerme con ellos, (siempre que se ha quedado ahi ha dormido toda la noche y despierta como a las 9:00 de la mañana) bueno creo lo intentare, aveces pienso que puede ser hasta la casa que tiene algo....

Bueno tote otra vez me alegro por lo tuyo que se mejore
pronto tu chiquitito
Cariños Eve Mama de Martin

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#31106 Jo Eve, póbrecito lo debe pasar fatal con esos sueños. Tú dile cosas bonitas antes de dormir a ver si así sueña con ellas, mirad cuentos con dibujos bonitos... no sé, se me ocurre.

Ánimo a todas, que ya viene el buen tiempo... Ah, y gracias.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen