Tras mis habituales dos horitas durmiendo a un niño y al otro, me acuesto a las 23:30h, sin cenear por supuesto, sin falta de ganas ya.
A las 00h ya estaba despierto Adriano (14 meses). Mama y se vuelve a dormir. A las 2 d nuevo, mama pero tarda en dormirse. A las 3 y pico me despierta mi marido con una tiritona de escándalo, fiebrón que arde, total, que entre que le traigo la medicina y demás, se despierta Adriano de nuevo.
Consigo dormirle y nos dormimos de nuevo, a la media hora (4 y pico) Paulo (casi 3 años) me llama llorando, cosa rara. Me voy con él a su cama, que dice que no quiere estar solito. Pero como estaba llorando se despierta Adriano de nuevo. Mi marido no puede atenderle porque está como con 40 de fiebre, tiritando tapado hasta las cejas (estamos en pleno verano brasileño, para que os hagais a la idea, yo en tirantes y sin sábana ni nada).
Total, que dejo a Paulo en su cama llamándome triste mientras duermo de nuevo a Adriano, que por suerte cae rápido. Vuelvo con Paulo, se duerma, ya son las 5 y pico, me vuelvo a mi cama, me duermo.
A las 6:30 ha vuelto a amanecer Paulo llamándome. Se despierta Adriano y hasta ahora, que son las 9:44 que se ha vuelto a dormir el peque, primera siesta del día, Vamos, que a las 6:3o estábams ya todos en pie, con un humor de perros (yo la que más, lo confieso) y sin hber pegado ojo.
Fiestón total esta noche, com veis.
Y lo más gracioso es que hoy tnemos una barbacoa en casa con unos 30 invitados. os podeis imaginar las ganitas que tengo yo de ejercer de anfitriona, que iba a preparar mojo picón para las patatas asadas, y postres de rechupete con la thermomix, pero me parece que van a tener que echarle a las patatas aceitito de oliva y comer uvas y plátanos de postre, porque estoy yo para liarme a preparar caprichos, vamos.
En fin, necesitaba desahogarme, porque noches como esta no se olvidan fácilmente...
Beos y gracias por permitirme el desahogo.
Elena.