Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpin
#3018 Cuando hablo con alguien del tema d q mi niña se despierta de noche, todos ponen el grito en el cielo porque NINGUN niño de casi 11 meses se despierta. Y q la mia va a estar malcriada y va a tener problemas psicológicos. ¿A alguien le ha pasado?

Gracias y besitos

Gara es Amor
por guiomar
#3022 Pues nada, mujer pondremos un club. Porque ninguno de mis hijos duerme toda la noche del tirón ah, ni mi marido tampoco. Debemos ser caso de estudio.
Vamos que no te preocupes, que estupideces las dice cualquiera. Y en eso del sueño, nadie quiere reconocer que tiene el problema. Y le llaman "excepciones". Si les preguntas si suelen dormir toda la noche te dicen que sí. Si les preguntas si anoche durmieron toda la noche te dicen que no. Y te dicen, es que está resfriado, es que está con los dientes, es que aprende a gatear, es que´,... vamos que estan con el es que que tenemos todas nosotras.
Avatar de Usuario
por Mochilita
#3032 Ni caso, eso es gente que se regodea en la "desgracia" o en el segundo puesto de los demás y que sólo viven para ser los primeros y los mejores y tener de todo y decirte lo que les ha costado....
Ea. Yo que soy una dormilona, reconozco que de vez en cuando me despierto.... lo que pasa es que me vuelvo a dormir con facilidad... Mi marido si se despierta... muchas veces ya tiene que levantarse, irse a otro cuarto a ponerse la radio etc, para volver a dormirse... mi nena debe ser una mezcla de ambos...
Yo la oigo despertarse... se busca el chupe, y se vuelve a dormir, o a lo mejor me llama y se vuelve a dormir, o a lo mejor no se puede volver a dormir...
En el fondo todos envidiosos de todo por todo.... lo dicho, ni kaso.

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por laflorinvisible
#3040 Eso es como cuando hablas con alguien de que has ido a algún sitio de vacaciones, ellos se lo han pasado MEJOR, o cuando hablas sobre lo poco que ganas en tu trabajo, ellos hacen lo mismo y ganan MILLONES, o lo bien que come tu hijo, el suyo siempre come MAS Y MEJOR... :wink:
Es increible pero a los demás... siempre todo les va aparentemente como debe irles, como se supone que tienen que ser las cosas... a mí tanta perfección me da un miedo... :roll:
Un abrazo, Pilar. :fl
por Pama48
#3045 Pues por lo que yo se casi todos os bebes se despiertan por la noche. algunos mas, otros menos. Pasan por buenas y malas rachas. No hagas ni caso.
Avatar de Usuario
por rafi
#3058 Por esta duda tan comun : Pero esto me pasa solo a mi??? puse una tabla de despertares segun la edad, hecha en un clinica del sueño de Valencia . Esta el tema empatado en la mayoria de los meses y en algunos como el 8º ganan los imsomnes... asi que ... cual es el "raro"

Imagen

Para ver el articulo completo: http://www.dormirsinllorar.com/faq.htm

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: