Tiene muchos despertares. Pensaba que eran gases, porque siempre sonaban pedetes y luego ya lloraba y no se dormía.
Ahora le estoy dando el colikin y ya no hay pedetes y su tripa no está dura, pero se despierta una media de 4,5 veces , llorando...y solo se duerme si la cojo, la pongo el chupete o al pecho, y entonces sí duerme.
Pero yo estoy rendida, hay noches que apenas duermo 4 horas en total entre despertares.
De día es igual, llora de cansancio pero se duerme al pecho y si intento meterla en el moisés, se despierta y se agita cada vez más.
Solo he logrado 2 veces que se duerma sola, conmigo al lado acariciándola...pero esos sueños le duran 15 ´ como mucho.
Y siempre que llora , acudo. Pero no sirve, no se calma.
Para dormirse conmigo, tiene que ser ENCIMA de mí, nada de al lado. Y claro, yo medio sentada.
Así que entre el dolor de espalda y el sueño, estoy rendida.
Todo el mundo me dice que le dé bibe para que aguante más, pero la niña no se despierta solo por hambre, hay veces que solo con el chupete le basta...lo que quiere es brazos.
Yo lo entiendo, pero es que estoy muy cansada. Y cuando me incorpore, me toca condiucir 120 kms diarios y hacer eso cada día con tanto sueño me da bastante respeto.
He encargado el de Felices Sueños, porque no soy capaz de aplicar otro método más duro ( mi marido sí es partidario de dejarla llorar, pero yo no puedo)...me podeis ayudar?