Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Ena
#304026 Pues sí... después de una racha bueníiiiisima de dos o tres despertares, volvemos a las andadas...

Hoy cada media hora.. :???: No sé ni cuantas veces se ha despertado. He perdido la cuenta. Y lo malo es que son despertares completos, quiero decir que la tengo que coger y al salón a que se duerma, nada de ponerle el chupete, cuatro meneítos y dormir...

Los dientes ya han salido hacia afuera, y al menos de día no le molestan nada de nada... ¿Será angustia de separación? Porque es despertarse llorando, echarme los bracitos para que la coja, y en cuanto la tengo encima se calma y se duerme.

Desde las cinco, durmiendo encima de mamá en el sofá. A las siete, cuando su padre se ha levantado para ir a trabajar, nos hemos ido a la cama las dos, pero en cuanto la ha tocado, otra vez a llorar... así que a dormir encima de mamá hasta las ocho.

Eso sí, se ha despertado sonriendo y hemos estado un buen rato en la cama haciéndonos mimitos, cosa que nunca consiente, pues en cuanto se despierta solo quiere marcha!

Al menos he disfrutado de un despertar superdulce :grin: :grin:
Espero que esta noche sea mejor... buf!

Imagen
por Vasa
#304870 Bueno entonces estamos en algo parecido, pues nada Ena paciencia, como digo en mi post, lo bueno es que sabemos que la cosa puede mejorar, que ganas que pronto pongamos lo bien que nos va, muchos besos y ánimo.

Imagen