Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sunshine
#304656 Chicaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!

Ha habido un cambio, pequeñito, pero para mi todo un avance.

No, no se duerme sin pecho, peeeero, mama hasta quedarse frita y después o se lo puedo quitar o ella misma se suelta :woow !!!!!!!

Sigue con sus despertares cada 40 / 50 min, sigue queriendo dormir en mis brazos si puede ser, o pegadita a mi, pero, ya suelta el pecho y eso significa que vamos avanzando.

Además otro cambio: duermo a la nena en brazos y se la paso a su papá. Antes en seguida se desvelaba y se ponía a llorar, pero ahora, aunque se de cuenta, él la mece, ella se acurruca y duerme en sus brazos!! Aaaa, no me lo creo, que contenta estoy!!! :120:

También su papi ha cambiado, le da más importancia a mis "angustias", me anima y "está ahí" y se nota. Ayer mismo me puse un poco nerviosa con Lucía, lo típico, tenía ganas de descansar un poco, pero ella no quería dejarme, jeje, y dije "a veces quisiera volver a ser más libre" y entonces me dijo su papi: Es muy pequeñita todavía, aún no podemos ser libres, tenemos que tener pasciencia. Y en seguida recapacité y me tranquilizé. Que bien que me lo dijo. :105:

Pues eso, espero poder seguir escribiendo mis avances aquí, me he animado mucho. Gracias a todas por vuestros consejos y ánimos!

:fl :fl :fl
por Vasa
#304869 Es verdad Sunshine, es todo un logro, la verdad es que a veces parece imposible que las cosas vayan a cambiar, pero si que cambian. Sara lo de dormir se le sigue dando mal, pero si lo comparo con hace ocho meses duerme de maravilla, todo va cambiando gracias a Dios, espero que antes de que nos demos cuenta pongamos un post diciendo que duerme muy bien y sin complicaciones, besazos y enhorabuena

Imagen