Ha habido un cambio, pequeñito, pero para mi todo un avance.
No, no se duerme sin pecho, peeeero, mama hasta quedarse frita y después o se lo puedo quitar o ella misma se suelta !!!!!!!
Sigue con sus despertares cada 40 / 50 min, sigue queriendo dormir en mis brazos si puede ser, o pegadita a mi, pero, ya suelta el pecho y eso significa que vamos avanzando.
Además otro cambio: duermo a la nena en brazos y se la paso a su papá. Antes en seguida se desvelaba y se ponía a llorar, pero ahora, aunque se de cuenta, él la mece, ella se acurruca y duerme en sus brazos!! Aaaa, no me lo creo, que contenta estoy!!!
También su papi ha cambiado, le da más importancia a mis "angustias", me anima y "está ahí" y se nota. Ayer mismo me puse un poco nerviosa con Lucía, lo típico, tenía ganas de descansar un poco, pero ella no quería dejarme, jeje, y dije "a veces quisiera volver a ser más libre" y entonces me dijo su papi: Es muy pequeñita todavía, aún no podemos ser libres, tenemos que tener pasciencia. Y en seguida recapacité y me tranquilizé. Que bien que me lo dijo.
Pues eso, espero poder seguir escribiendo mis avances aquí, me he animado mucho. Gracias a todas por vuestros consejos y ánimos!