Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por neretto
#304538 A mí me pasaba lo mismo cuando era más pequeña, la dormía en brazos, pero siempre lloraba antes de dormir y cuando se dormía la dejaba y se despertaba enseguida. Lo que hacía era ponerla delante de algo que le llamara la atención para que lo mirara mientras yo la acunaba. No siempre funcionaba, pero mejoraba la cosa. Cuando se dormía me sentaba delante de la tele con ella en brazos y si notaba que se despertaba me volvía a levantar y a pasearla. Así pasé unos cuantos meses y conseguía que durmiera de una hora a dos horas. No podía hacer nada más, pero es que si estaba despierta tampoco podía y por lo menos así descansaba yo también.
eso lo hacía por la tarde, por la mañana y después de la merienda paseabamos con el carrito y dormía una media hora cada vez. Eso sí, sin parar porque si paraba se despertaba.
Con 8 meses empecé a dejarla en la cuna, pero me quedaba a su lado leyendo y en cuento notaba que se movía la cogía. A veces la podía volver a dejar y otras veces acababa la siesta en mis brazos.
Ahora tiene casi 15 meses y lleva una racha de llorar cada vez que vamos a dormir. No se que hacer para que se relaje y se tumbe, no quiere más que jugar, la tumbo y se levanta, al final la cojo en brazos y al poco cae, porque está reventada, pero todos los días es la misma lucha a la hora de dormir.
bueno, espero que mi experiencia sirva de algo, solo decirte que pasarás por rachas muy distintas, al menos eso ha sido en mi caso.
Suerte!