Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por flamenkita
#302012 La verdad que sólo llevamos 3 noches con 1 o 2 despertares, pero es que se nota tanto al dia siguiente cuando te levantas!!!
Ay, tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, pero parece que el enano por fin vuelve a la normalidad de las noches tan buenas que pasaba antes de la operacion y de estar malito. Esperemos que ya todo haya acabado y que este sea el comienzo de una nueva y buena etapa. ;-)
Feliz año nuevo a todas y mucho animo con vuesros peques.

Imagen
Imagen
por Ena
#302039 Difrútalo mientras dure.. y que te quiten lo bailao!
Enhorabuena :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por flamenkita
#303342 Jeje!! gracias Ena... Y ya puedo afirmar que hemos mejorado!!! Ya no ha vuelto a tener noches de tantos despertares.Ha habido noches que ha dormido del tiron y todo. Solo pasó mal la noche de fin de año porque dormimos en casa de mis suegros, y esta visto y comprobado que el niño no duerme bien en sitios que extraña...
Duerme sus buenas siestas durante el dia ( hoy mismo lleva dormido desde las 10.30 y tpdavia no se ha despertado... y ya le toca comer!!) y a las 20.30 ya esta dormidito.
Asi que todo ha vuelto a la normalidad. :grin:
Animo a todas que como veis, todo llega! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303348 enhorabuena!!! y felices sueños

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!