Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariad25
#29934 Hola!! Digo feliz porque no soportaba ni una discusión más del supuesto Dr. Estivill...Jamás dejaría llorar a mi gordi, lo mejor que me ha pasado es tenerla, estar con ella las 24 hr(tengo la suerte de no trabajar de momento fuera de casa), llevarla en la mochila, darle el pecho, dormir con ella...Un saludo a todas!





Nombre/Nick:_ mariad25
Edad de tu bebé:_ 7meses(en 3 dias)
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_ Conmigo en la cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ de noche
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_ 2 de 40 min
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_yo (mamá)
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21h
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ al pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 5min si está muy cansada
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 8
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_ al pecho o caricias
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___lo mismo pero más seguido
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ tengo muuucha paciencia
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#29936 Benvenida :fl :fl :fl , espero que te sientas tan bien como yo, para mi tambien fué una alegria encontrarme esta web y con mamas que piensan igual que yo.
Saludos
Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por mariad25
#29942 Gracias! Se me olvidó añadir que mi niña se despierta entre 8 y 10 veces de noche...ahora mismo la tenia en brazos y la metí en mi cama con una almohada en mi lugar...a ver si me da tiempo a cenar!
Avatar de Usuario
por rafi.
#29966 Hola Maria,
intenta agrupar las siestas, que duren un poquillo mas y prueba en plan padre (poner a la peqe al lado del socio) yo creo que os puede funcionar. Ya nos contaras
Muchos besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por mariad25
#29969 Hola! Gracias! intentaré agrupar las siestas pero lo otro imposible...estoy separada, vivimos las 2 solas...
Avatar de Usuario
por rafi.
#29971 ok... perdona la metedura de pata :oops:

Pues puedes probar lo que ya haces ahora de poner la almohada, mas que nada es poner una pequeña barrera (que sea segura) para que no huela la teta y la quiera, no suele colar esto de la almohada ... pero por probar :wink:

besos

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por mariad25
#29973 No te preocupes! De verdad será que huele a teta? a veces se despierta y simplemente comprueba que estoy y sigue durmiendo, otras con el chupe o una caricia pero la mayoria...cierto, al pecho :roll:
Y lo de la almohada...la pongo cuando no estoy, cuando estoy en la cama ella ocupa 3 cuartas partes(duerme con los brazos abiertos :) y si dejo la almohada...me voy al suelo! :!: mañana empiezo operación siesta! (lo malo es que consigo que pase de la hora sólo si duerme en brazos...)
Gracias de nuevo y un beso!
Avatar de Usuario
por nika
#29977 hola bienvenida como te ha dicho la jefa lo importarte es agrupar la siestas que se an un poco mas larga quiza podrias hecharte con el o cerca para que cuando se despierte enseguida le ayudas a dormir ya veras que cuando empiece a dormir mas seguido de dia empieza a dormir mejor por la noches muchos beso y esperamos verte por aqui

ImagenImagen
por mariad25
#30325 Gracias nika! Está funcionando, lleva un par de días durmiendo siestas más largas y se duerme antes por la noche, se sigue despertando pero un poquito menos...un besito!!