Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#30072 Mi hijo no anda solo todavía pero sí si lo sujetas con las manos, cada vez va más suelto y está supercontento cuando va andando.
hace dos noches se puso muy nervioso para dormir y estiraba las piernas, al final conseguí que se durmiera. Anoche se durmió rapidamente yo me fui a cenar con las amigas pq tenía despedida y a la hora me llama mi marido que el peque llevaba 30 minutos quejándose y llorando y no podía dormirlo, así que me fui de la despedido, al verme se tranquilizó y se durmió enseguida... Y A DORMIDO DE UN TIRÓN DESDE LAS 23:00 HASTA LAS 8:00 :lol: :lol: SU PRIMERA NOCHE!!!!!!!!!! Tiene esto que ver conque empieza a andar (el no ha gateado)

ImagenImagen

Imagen
por joanaa
#30109 para empezar felicidades por esa noche del tiron.... :fl :fl
cada niño es un mundo,eso para seguir. Normalmente cuando empiezan a andar tienen otra crisis con el sueño.En mi caso ha sido la crisis mas larga y mas chungui,no se calmaba con nada,queria dormirse en brazos,etc...pero claro,coincide con que son mas mayores y saben mas.
La mia empezo con la crisis cuando empezo a andar agarrada de las manitas,y ha terminada casi tres meses después.A ver que te dicen las demas.besitos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#30180 Pues con el sueño pasa que se va! Quieren ensayar lo que saben, están más intranquilos, un diente que se cruza...en fin, ojalá no te pase, pero prepárate para una racha movidita :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alejandrina
#30205 Matias tambien esta con sus primeros pasos, y las noches se estan volviendo mas movidas, cuando se despierta, se arquea para atras, cabecea y hay noches que no existe consuelo. Lo que he probado que me da resultado, es que antes de dormir, le hago unos masajes en los pies y piernitas y desde entonces duerme mas tranquilo.
Espero que con tu peque todo siga como hasta ahora, Afortunada!!
Besos

Alejandrina
ImagenImagen