Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lluneta
#302018 Hola soy nueva en el foro y queria pediros consejo.
Tengo un niño de 21 meses que hasta los 16 durmio genial, el solito, en su cuna, sin despertares desde los 10 meses, en fin, muy bien. Pero desde septiembre hasta ahora, de buenas a primeras, dormir se ha convertido en una lucha, no quiere siesta (y se que tiene sueño), y para dormir por la noche me tengo que acostar en su habitación. (el en la cuna y yo en una cama), perro aun asi no se duerme....se rie, juega...y si salgo de la habitación llora como un deseperado!!!. Ya no se que hacer!!! Yo trabajo y a mi madre la tiene loca con el dormir)
No se si cambiarle a la cama, a ver si es que no quiere cuna, pero creo que es muy pequeño....No se, estoy hecha un mar de dudas.

Agun consejo, por favor