Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#300634 Buenos dias, o segun como se mire larga noche, porque son las 9,30 de la mañana y aun no he pegado ojo..... Estoy a la espera que me toque el gordo de la loteria para compensar ;-)

Pues eso, que si no os importa os cuento como fue, más que nada para desahogarme un poquito, y a ver si cae algun achuchon o animos para aguantar el dia ....

Ya sabeis que Júlia duerme con papa y Oriol conmigo. Pues bien, ayer acoste a Júlia a las 10. A las 11 Oriol seguia de fiesta, y no consegui dormirlo hasta las 12 en que durmio una hora de un tiron (lo normal en él). Tarde 1 hora en dormirlo de nuevo, y apartir de ahi, fue un ir y venir de una habitacion a otra. Júlia, estaba rara, como desvelada y no paraba de llorar y llamarme (mi marido se hacia el sordo o el dormido, vete tu a saber.....). A las 5 de la mañana he decidido traerme a Júlia a la cama de matrimonio (donde ya duerme Oriol), para que mi marido pueda decansar un par de horas antes de ir a trabajar. Júlia no se ha dormido hasta las 6 y pico, pero para entonces Oriol ya tenia despertares cada cuarto de hora más o menos..... asi hasta las 8 que se ha levantado mi marido a cogido Oriol y al menos me he podido duchar. A estas horas Júlia sigue durmiendo, y Oriol esta en mi regazo vaciando un cubo de boligrafos.

Y eso que ayer por la noche le comente a mi marido que me encontraba muy debil (llevo una semana con antibioticos....), y es que la maternidad es un pozo sin fondo de energia..... aunque en algunos momentos fluya más que en otros.

Un beso,

Ester
Avatar de Usuario
por rafi
#300641 jolines... si que ha sido larga si.. y justo ayer decia el telediario que como entraba el solsticio de invierno ayer era el dia MAS CORTO del año (que te lo digan a ti)
Tan inquietos los dos... y tu pocha... no sera que teneis un virus cochino en casa?? y que esta incubandose en los pequeñines. Ojala que no... si no tendras mas "fiesta" :roll:

Espero que sea lo que sea recupereis la normalidad pronto.
Un besazo y a ver si te toca la lotería !! ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Grechi
#300675 Un fuerte abrazo para dartes muchos ánimos, porque sé lo fuerte que es con 2! :117:

Opino como Rafi, debe ser que la nena esté incubando algo... Mucho ánimos recuerda que hay días fuertes pero después vienen otros mejores! :mrgreen:

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por Tote
#300790 Guapi vaya nochecita toledana que habeis pasado, espero que esta podais descansar un poco más. Ojalá no sea que estén incubando algo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#300805 ¿un achuchon? un camión lleno de achuchones te doy yo, por achuchones que no quede!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por solecito
#300834 Mi niña muuuchooosssss achuchones¡¡¡
Hay días que no vemos la luz por ningún lado, pero de repente se abre un huequito y sale un rallito.
aish¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besos.
muacccccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#300867 Hola cielo!!

Qué tal esta noche pasada?

Ha sido mejor???

Un besiñoooo
:fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Esterovich
#301328 Queli, pues la verdad es que no levantamos cabeza..... :sad: . Yo acabe con gripe, infeccion por hongos y un flemon....; Oriol lleva desde entonces con despertares cada cuarto de hora!!!!!!!! si intentas dejarlo en la cama (la nuestra por supuesto) es cierto que el pobre esta con moquitos, pero 3 dias y 3 noches asi me han destrozado física y mentalmente. Lo de menos fue lo de Júlia, que al final supimos que eran pesadillas por unos dibujos que le deje mirar (bueno, ahora ella ha cogido piojos, pero visto el panorama es lo de menos).

PUes eso, que creo estoy al limite. Me paso todo el dia de mal humor, Júlia la pobre me pone de los nervios continuamente (se que el problema es mio, pero no puedo evitarlo), Oriol me agota con sus demandas infinitas, en mi entorno me aconsejan que deje llorar a Oriol.... y y yo solo deseo que llegue el dia en que pueda tener una hora para mi !!!! Estoy harta.... llevamos más de dos meses con los "cochinos virus" que diria Rafi, y aunque me esfuerzo en pensar que soy afortunada por todo lo que tengo, familia, trabajo, dos hijos sanos.... la verdad que estoy hasta las narizes......

Lo siento Queli, es que son las 2,30 de la madrugada y aun no he pegado ojo. Y ha sido entrar y ver tu pregunta, y se me han ido las manos como un resorte.... :oops: .Pero la verdad, es creo que necesitaba desahogarme.

De todas formas, gracias a todas por vuestros mensajes. A ver si puedo venir más por el foro, y me recargo las pilas del buen rollo.

Un beso