Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por caillou
#300875 Mi niño de 4 añazos...siempre durmió conmigo, a mi ladito, hace tiempo, cuando nos cambiamos de casa, le dije que si algún día quería dormir en su cama...que perfecto, él decidió que no, que seguía durmiendo conmigo...bien, pues el lunes pasado, me dijo que quería dormir en su cama, que ya era grande, y el martes, que me podía ir a cenar, que él se dormía solo....mi niño se hace grande.....se me escapa.....le echo de menos en la cama...... :cry:
Pero por otro lado, estoy super contenta, porque lo ha decidido él solo!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Un bico!!

Avatar de Usuario
por Curcuma
#301282 Pues muchas felicidades para ti y para tu niño y sí es verdad que crecen muy rápido, pero no pienses que se te escapa, simplemente entra en otra epata mas :roll: .Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)