Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpin
#2994 y estoy echa polvo :( Mi niña anoche se durmió a las 23:00 en mi cama, ya q no querís dormir en su cuna. Se ponía en pie y lloraba. La pasé a su cuna y sobre las 3:00 se levantó y, aunque le dí el pecho, no quería dormir en su cuna. En esos momentos estaba desesperada ya que cada vez q la ponía en su cuna se ponía a llorar como si la estuviera matando, intenté el j. método Estivill, la dejé llorar, a ver si así se dormía sola, pero nada d nada. Sólo se quedaba dormida cuando la acostaba al lado mío en mi cama. Cuando veía q estaba dormida, la intentaba cambiar a su cuna, pero nada de nada, se ponía a llorar. Así q al final la dejé dormir conmigo a las 5:15 +ó-. :shock:

¿A alguien le ha pasado? ¿cómo se ha solucionado?

Besitos

Gara es Amor
por estherysamuel
#2997 Por lo menos tu hija se duerme al estar a tu lado.

Mi hijo ni eso.

Yo no lo veo nada mal, si se duerme, q problema hay q duerma a tu lado?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mulleres
#3000 Siento decírtelo, pero ojalá fuera ese mi problema! Si contigo duerme, fantástico, duerme con él, no? Qué problema hay? Mi hijo duerme conmigo y no duerme. Si para dormir necesitara dormir colgado de la lámpara, te juro que le colgaría :lol: :lol: En fin, me parece que no te he ayudado mucho, pero en serio, plantéate dormir con él, y tan tranquilamente :)
Avatar de Usuario
por Tote
#3003 Hola guapa, solo decirte que no te desesperes y que no te sientas culpable porque se te haya pasado por la cabeza eso ya que todos tenemos derecho a desesperarnos.

Como dicen las demás, ¿qué hay de malo en que duerma contigo? yo creo que no pasa nada.

ÁNIMO

Tote, Toño y Unai
Avatar de Usuario
por rafi
#3009 Te pongo la respusta que te di en tu anterior mensaje:
Mi consejo :
que hagas lo más facil y comodo para las dos, sin agobios y sin miedos , si decides meterle en tu cama y más adelante hay que sacarla, ya pensaremos algo cuando haya pasado la angustia de separación y este preparada.

Mas ideas? la cuna-sidecar, o la cama sidecar (atar una cuna sin baranda o arcercar una cama de 90 a la de matrimonio, asi teneis más sitio y todos contentos!

Que no quieres meterla en la cama? dormirla y echarla en la cuna la veces que haga falta (importante sin lagrimas ya que si llora y se siente insegura este periodo se alargará más y no interesa.) tipo tecnica Felices sueños o Niñera experta. Con mmmmmmucha paciencia y sin perder los nervios. A ver que tal os va
Besiños...



Esta es la unica pega que le encunetro a la tecnica de la niñera experta, que poner al peque en la cuna 500 veces cuando te caes de sueño puede hacerte perder los nervios (a mi tambien me ha pasado)

Mi nueva sugerencia, similar a la anterior , que hagas lo mejor para todos y si sigues dispuesta a toda costa de que duerma en su cuna preparate mentalmente al inicio de la noche que no vas a dormir mucho y si hace falta (que la hace) pide ayuda y apoyo al socio si necesita despejarte.
Yo en tu caso haria lo que te han sugerido las compañera, pero cada casa es un mundo y solo tu sabe sque es lo más conveniente para vosotros.

Suerte y no dejes de contarnos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: