Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mama28
#300301 tengo un problema que ya dura 10 meses y no se que hacer, mi niña es muy nerviosa y los nervios le vienen a causa del sueño, de dia no duerme si no es en brazos y de noche no duerme si no es conmigo, la cuna le pincha y su padre ya se ha tenido que ir de la habitacion para que ella duerma a mi lado y asi descansemos un poco los 3 .
El problema es que yo trabajo y no tengo tiempo para dormir a la ñiña en
brazos, estoy estresada todo el dia pensando en que tiene sueño y me necesita para dormir.
He aplicado el metodo Stivill dos veces y no funciona,necesito que aprenda a dormir sola en su cuna sin depender de nadie para que su dia a dia sea mejor y tambien el de sus padres.
Necesito urgentemente consejo de alguien, no se que hacer para que la niña este mas tranquila.
Avatar de Usuario
por paolita
#300302 Hola yo tambien tengo problemas de sueno de mi beba, ella tiene 10 meses y medio y solo te puedo decir q leas los consejos de todas por aqui...yo lo hago y poco de 6 despertares ha pasado a 2 o 3....todas pasamos loq tu pasas...no eres la unica asiq sientente acompanada...mirate los enlaces de problemas de sueno q estan al comienzo del foro, dale mucho amor y ternura y sobretodo paciencia...si tu estas nerviosa y queriendo q se duerma te desesperas es peor...te lo aseguro!No la dehes llorar eso es lo peor q puedes hacer,se q aveces desesperan pero tenle paciencia...es tan solo un bebe q no puede dormir y necesita de ti...
Mucho animo!!
Un beso

Paola :fl
por Martax
#300310 Hola! tus noches mejorarán pero poco a poco. Lo de que quieres que aprenda a dormir sin depender de nadie es un poco díficil porque es un bebé y depende de ti que eres su madre. Entiendo tu desesperación porque yo tengo una de 6 meses y se despierta muchísimo de noche cunado antes dormía del tirón, pero hay que llevarlo lo mejor que se pueda para que ella perciba tranquilidad.
Puedes probar lo de la cuna sidecar o pegar la cuna que tienes a la cama quitándole la barandilla para que ella te note más cerquita.
Por el día yo lo que hago en las siestas es ponerla en la sillita de paseo y la meneo un poquito hasta que se queda. Si a la tuya le gusta el movimiento le ayudará y así no tendrás que cargarla siempre en brazos porque entiendo que acaba quemando aunque nos encante.
Bueno ánimo y mucha paciencia