Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rusetta
#300289 Nombre/Nick:_ RUSETTA__
Edad de tu bebé:___20 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___CON NOSOTROS EN LA CAMA
¿Toma pecho?:___SI
¿Toma biberón?:___NO
¿Usa chupete?:___ NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__SI, UNA... DESPUÉS DE COMER, DE MAS O MENOS 2 HORITAS_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_ MAMA Y PAPA__
¿A que hora se suele ir a la cama?___MUUUUY TARDEEEE!!!! A LAS 23:30_
¿Le ayudas a dormirse?:___SI, ¿Cómo lo haces?:_CON LA TETA
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___UNA HORA
¿Se desierta por las noches?:__SI_
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ DEPENDE..... HAY DIAS QUE HASTA 8 VECES
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ CON LA TETI
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_SE DUERME ENSEGUIDA__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_----__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? LE ESTAN SALIENDO LOS COLMILLOS
Comentarios:___ EN REALIDAD ELLA DUERME BASTANTE BIEN TODA LA NOCHE CON NOSOTROS, PERO SE DERPIERTA MUY A MENUDO.

ME GUSTARIA LOGRAR QUE DURMIERA MAS TIEMPO DE TIRON, CREO QUE ESTANDO JUNTOS EN LA CAMA NO TIENE MUCHO ESPACIO Y ES POR ESO QUE SE DEBE DESPERTAR TANTO.
Avatar de Usuario
por ALALA
#300290 Pues si tu crees que es por falta de espacio con probaría con la cuna sidecar. También si le están saliendo los colmillos esto puede afectarle en los despertares.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por rusetta
#300297 Hola ALALA,
Lo de la cuna sidecar es algo que he empezado a considerar. Porque hasta ayer, no tenia conocimiento de ella. Así es que, pensaré en la cuna.... o poner una cama al lado mio.
O bien... mudarme al comedor, jeje. Que tengo un sofá cama estupendo y grande en el que hemos compartido ya varias noches, sobretodo en verano, porque allí estamos más fresquitas.

Muchas gracias

rusetta y eli