Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#300044 Ufffffffff estoy que no me lo creo. Lleva una semana que al dormirla se suelta enseguida de la teta y sigue durmiendo pero normalmente lo hace cuando ya está relajada.
HOy la he puesto a la teta, ha tomado y como sea que salía leche la ha soltado despierta, se ha puesto tripa arriba y ha empezado a menear los brazos y las piernas. YO he pensado, enseguida me pedirá, pero no, le he puesto la mano en el pecho y ha empezado a relajarse hasta quedarse dormida. :shock: :shock: :shock:
Ostris, esto es nuevo para mí :grin: .
Después de una semana de paseito en brazos y de muchos despertares por el resfriado, llevamos dos días que duerme mejor, con los despertares normales (3 ó 4) pero de tetar soltarse y seguir durmiendo (o al menos no me entero yo).
Bueno pues que estoy contenta, la mayor se ha quedado dormida a las 8.30 y la pequeña a las 9.30.
Y aquí estoy yo con todo hecho y muy contenta. A ver si aguanta más de dos horas hoy.
Ayer aguantó dos horas, me eché con ella en el sofá y a seguir durmiendo.
HOy a ver cuánto.
Bueno un besico a tod@s que me enrollo.

Avatar de Usuario
por ALALA
#300071 Pues enhorabuena y que dure.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#300090 trece felicidades!!! Como lo lograste?yo ya tengo una semana q mi beba cuando esta relajada la suelta y se queda dormida,asi como te paso a ti....pero de q se duerma sola nada aun,la pide todavia...sus noches han mejorado,se despierta 2 veces o 3, y me duerme mas o menos 4 horas seguidas....en eso estoy avanzando...
A ver si nos das tu truco...
Gracias!!!
Un beso

Paola
Avatar de Usuario
por Malefica
#300091 oe oe oe oooooooooeeeeeeee!! que bien Trece!!!! que siga la racha

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#300239 jeje, aguantó dos horas, luego me la llevé al sofá y allí se amorró a la teta como diciendo "ummmmmmmmm si la tengo aquí que tonta" :mrgreen: , siguió durmiendo a mi lado en el sofá y luego nos fuimos a la cama
Y creo que se ha despertado dos veces, es que a esas horas funciono con el piloto automático y no me entero mucho. :roll:
paolita pero si tu peque duerme genial, madre mía ya quisiera yo que durmiera la mía 4 horas seguidas buffff.
Ninguna de mis hijas sabe dormir sola, las dos necesitan o teta o compañía. La mayor compañía, ahora estamos en sentadas y leyendo un cuento. La peque teta, por eso me sorprendió que se durmiera sin ella :roll:
Pero vamos que luego en los despertares tetó.

Avatar de Usuario
por paolita
#300247 Trece,pero eso es algo q no entiendo de ella,ultimamente me duerme asi,pero por ejemplo anoche se desperto cada 2 horas : /
No me dura mucho la buena racha,no todos los Dias duerme 4 horas seguidas,y como les digo es algo q no entiendo....
A ver si me ayudan,estoy tratando de seguir el Plan Pantley por consejos de este foro,ya q el libro no lo consigo aun aqui eeuu.
Besos

Paola