Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sirena
#300236 -Resulta que hace 4 dias, mi niña de 27 meses, cayó de barbilla al suelo y se hizo una rajita en el menton, y las encias de los dientes inferiores estaban como ensangrentadas. Mi primera preocupacion fueron los dientes, pero al ver que bajo la inflamacion y los dientes parecian no estar afectados, me tranquilice y, bueno, solo esperar que se le curara la rajita del menton.
Pero se quejaba demasiado, todo el rato pupa, pupaaa y llorando. Al principio pense, es normal, le dolera algo (y es muuuy sentida), y esta pidiendo mimitos. Y yo se los daba, claro.
La primera noche la paso mal porque casi no habia comido en todo el dia y tenia hambre.
Al dia siguiente aun peor, :???: asi que, a la fuerza, porque no se dejaba, le abri la boca, le abri el labio de abajo para ver adentro y... ahi estaba! Una peazo llaga blanca y larga. La misma raja del menton, la tenia por dentro. Con razon se quejaba tanto! Pobre. Desde entonces le doy las gotitas para las llagas y analgesicos.
Pero sigue sin comer, ya vamos por 4 dias, pero lo peor es que tampoco puede mamar. Se agarra y al momento se separa llorando y dice "pupaaaaaa". Y las noches, mas de lo mismo. Tiene hambre, quiere teta... pero le duele. Y hemos dormido a trompicones hasta el momento.
Yo estoy muuuuuuuy zombi :58: .
Y anoche me asuste cuando le ofreci teta y me dijo "teta no, pupa". Y pense, "ya esta, de esta se me desteta". Ainnnnnnnns, espero que se le cure pronto, no quiero que se desteteeeee.
Alguna sabe algun modo de aliviar el dolor? O para que cure mas rapido?
Bueno, solo queria desahogarme un poco, estoy muy plof.
Gracias por estar ahi. Un abrazo.
Avatar de Usuario
por huskitos
#300237 Ay cariño, cuanto lo siento de verdad, pobrecita. No sé que le puedes dar para que le alivie el dolor. ¿La has llevado al pediatra?. No sé, como la herida es en la boca, quizá tarde más en cicatrizar, pero seguro que habrá algo para curar las herizas en esta zona.

Ojalá se cure pronto y se pueda enganchar a su tetita.

Mucha suerte y mantennos informadas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#300238 Ves al pediatra pero ya, que la mire y que le de algo para el dolor y para la herida. Igual necesita puntos o a lo mejor no pero sería conveniente que un médico la mirara y comprobara que todo va bien.
NO dejes pasar una noche más, márchate ya y si no te dan cita acude al médico de guardia.
Lo tiene que estar pasando muy mal.