Edad de tu bebé:_19 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en su cuna en su habitación
¿Toma pecho?:_no
¿Toma biberón?:_a veces
¿Usa chupete?:_si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_1 por la mañana de 12.00 a 14.00
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá) guardería
¿A que hora se suele ir a la cama?_9.30
¿Le ayudas a dormirse?:_si
¿Cómo lo haces?:_la pongo en su cuna y se queda tranquilia, si se queda intranquila me quedo con ella hasta que se duerme
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_Normalmente en seguida, si se está inquieta 1 hora.
¿Se despierta por las noches?:_desde hace un mes se despierta todas las noches
¿Cuántas veces (más o menos)?:__2 – 3 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Me tengo que acurrucar con ella en una cama que tiene en la habitación.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__toda la noche, como antes.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__no importa
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?__El único cambio hacia media jornada de trabajo hasta las 3 de la tarde y la iba a buscar a la guarderia a las 6 de la tarde. Ahora trabajo hasta las 7 de la tarde y va a buscarla mi suegra y yo la recojo +/- a las 7.30 de la tarde.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? : No
Comentarios:___
Desde los 4 meses dormía 5 horas del tirón, y desde los 8 meses dormía desde las 8.30 hasta las 7 de la mañana.
Solo quiero que vuelva esta rutina.