Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CRISDA
#299055 Quería saber si alguna de vosotras tiene experiencia con la homeopatia, me han hablado bien, pero no sé si puede ser positiva.
Gracias
por Babuchita
#299081 Hola he leido tu pregunta y precisamente mañana voy a llevar a mi hija al homeopata por primera vez. La verdad es que no tengo prácticamente ninguna fe en la homeopatia después de leer que no hay ningún estudio médico que demuestre su eficacia, pero mis sobrinos la han probado y según sus madres funciona.

Ya te contaré. Pienso bombardear al homeopata a preguntas. Antes de darle nada a mi hija quiero que me diga que es lo que le voy a dar. Te pasaré la información. :roll:

Un saludo.
por CRISDA
#299158 Hola Babuchita, he leído que mañana vas al homeopata. Sino te importa cuentame que te dice. Yo he oído que sí que funciona de hecho el otro día una mamá me dijo que se lo dio a su nena para los gases y le ha ido fenomenal y para el parto tmabién recomiendan un producto homeopatico que ayuda a dilatar y parece que va my bien, así que yo sí tengo fe en que funcione. Ya me cuentas. Oye ¿de dónde eres?.
Gracias y un saludo. :fl
por aura
#299354 A mi personalmente me encanta la homeopatia, he tenido muy buenas experiencias con esto. Ahora para mi bebe como esta en la etapa de la denticion mi homeopata me ha recomendado la Chamomila 30 ch y es super buena!! lo que pasa es que no debes exagerar con la dosificacion, es un par de gotas y no todo los dias. Debes preguntarle muy bien al homeopata sobre esto.

un beso