Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiparo
#29800 Hola chicas, primero que nada gracias por vuestros consejos y después...MI HIJO HOY SOLO SE HA DESPERTADO 2 VECES!!!! Si se puede decir despertar a ponerle el chupete y seguir durmiendo, las otras veces que se ha movido ha conseguido dormirse solito!!! :lol: :lol: Así es que realmente cuando pasa las noches malas es pq realmente algo le molesta. Jo que bien tener esta seguridad ya que ultimamente solo oigo hablas de Duérmete niño :twisted: :twisted: Así que no dejaré llorar a mi hijo para "enseñarle" a dormir, eso es algo que decidí cuando falleció mi madre, que nunca le voy a negar a mi hijo el placer de estar con su mami, aunque eso signifique que duerma yo menos
Un beso!!

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#29852 bueno, pues ahora la que se siente culpabel soy yo. mi mensaje solo queria decir lo que dice, sin dobleces. yo intenté hacer lo que dice pantley sobre esperar un poco, pero comprobé que eso en le caso de sandra no funcionaba, cada segundo que tardaba en atnederla se convertia en más minutos de desvelo (aunque no llorara, que nunca lloró). y no queria criticar, ni mucho menos hacer sentir mal a nadie.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Thais
#29922 Sole, no te sientas mal que eres un solete!!! Ya lo sabes,.... :fl

Yo me referia a que a veces esperaba y si que me servia, aunque lloraba un poquito en sueños,..., luego enseguida se volvia a dormir,.....

Pero no me he sentido mal por tu comentario, lo he entendido, pq. a mi también me ha pasado, q se desvelan alguna q otra vez y ya no hay manera,..

Cada bebe es un mundo y nosotras, poco a poco, los vamos entendiendo,....

Pues nada, todo arreglado, ¿a q si? ;-)

Al fin y al cabo, lo que nos une a todas en este foro es que no estamos de acuerdo en dejar llorar a nuestros hijos,..., aunque eso no significa no dejar que 'protesten un poquillo',..... :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen