Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por salome29
#298541 Mi niña tiene casi 13 meses. Le he cambiado la cena para ver si dormia mejor, le doy un purecito con un yogurt y al acostarse, a las dos horas mas o menos un biberon con cereales. Pues ha sido peor, no se que le habra pasado, y eso que llevabamos unas noches buenisimas con un despertar "consolable" y el biberon a las 6 ó 7 de la mañana.
No se si volver a la papilla de cereales y el yogurt que le daba anteriormente o todo ha sido casualidad. Que me decis?
Que le dais de cena?.
Saludos.
Avatar de Usuario
por Tote
#298582 Pues te aconsejo qeu dejes de darle cereales por la noche. A algunos bebés les sientan fatal y les dificultan mucho la digestión, por eso despiertan más. Prueba a ver si así mejora.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mama07
#298596 yo le sacaria los cereales, a algunos babys les da gases y les hace muy mal para la digestion, proba con verduras con algo de carne o pollo, o simplemente hidratos de carbono (pastas) que lei por ahi que ayudan a conciliar el sueño (ademas que son mas livianas para digerir).
Suerte.
por salome29
#298692 probé a darle pure de verduras con pescado, crema de calabacin y peor, encima ahora tiene diarrea.
Los cereales nunca le sentaron mal pero pense que a lo mejor dandole otra cosa se llenaba mas pero nada. :cry: