Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olga Alía
#298581 Hola,
Desde la última vez que escribí -Alía tenía 3 meses, ahora 4 y medio-, han cambiado mucho las cosas. La niña tuvo un cambio de los que comía cada hora u hora y media. Se me acabó lo de 4 o 5 horas seguidas....

Ahora vuelve a dormir más, pero nos trasladamos (vivimos en Bahamas y volvemos a España).
Aquí son 6 horas más temprano que allí, así que cuando aquí se duerme a las 6 o 7 de la tarde (hasta las 6 de la mañana, despertándose sólo para comer generalmente) quiere decir que se dormirá a las 12 o la 1 de la madrugada.

¿Puedo hacer algo, en las 3 semanas q me quedan para ir, o al llegar allí, para ayudarle a hacer el cambio más fácil?

Además, puedo hacer algo para que no llore dormida? A veces sin moverse de como esté, y otras se gira y se pone boca abajo, levanta la cabeza y llora desesperadamente, PERO ESTÁ DORMIDA... Si la cojo, que lo hice al principio, la despierto y llora aún más. Si la dejo, muchas veces se duerme y otras se despierta y entonces la cojo.
¿es eso lo que llamáis terrores nocturnos?

Gracias!!!!!