Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por imeon
#297595 Hola soy nueva, tengo un bebe de mañana hace 3 meses, y duerme toda la noche, el problema es que la baño, cena y dormir, y se duerme pero a la hora se le cae el chupete, yo se lo pongo y a los 2 minutos se le cae y así como dos horas, hasta que al final pues se duerme, la verdad es un poco desesperante ya, porque ni ceno, ni veo nada en la tele, ya me meto en la cama y ella en la cunita al lado y le voy poniendo el chupete hasta que acabamos dormidas las dos, ¿os pasado a alguna? ¿Tiene esto alguna solución? tengo otro niño de 5 años que se chupaba y se chupa el dedo, pues hasta la he dejado para ver si se chupa ella el dedo, pero nanay ella quiere su chupete...
Avatar de Usuario
por elprincipito
#298160 Igualita que tú..... Se lo que es estar preparando la cena y zas! Lloro por el chupete. Estar cenando y lo mismo, hablando por teléfono y lo mismo....
En esos momentos maldije el haberle enseñado a utilizar el chupete :-P porque me estaba dando más problemas que alegrías, sobre todo a él que no le dejaba dormir tranquilo. Es tan desesperante que dan ganas de ponerlo con cello para que no se caiga, jajajaj

Pero por suerte pasó. no se exactamente cuanto duró, pero ánimo que todo pasa. Ya verás :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#298328 Puedes probar a quedarte a su lado unos 20 minutillos hasta que entre en fase de sueño profundo e intentar quitárselo entonces. El problema es que cuando está entrando en esta fase se le cae y esto hace que se despierte. Estando tú al lado este rato, evitarás que llegue a caérsele y así una vez esté dormida profunda, lo podrás quitar y aguantar hasta el comienzo de una nueva fase, la cual suele estar entre una hora u hora y media.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#298369 a martina siempre le ha pasado lo mismo. ella tiene 5 chupetes en la cuna pero al final, entre la manta y demás, no lo encuentra y me llama a mi para pedírmelo. Me gustaría decirte que tiene solución fácil pero yo todavía no la he encontrado.

Imagen

Imagen
por imeon
#298502 Hola chicas,

Bueno gracias a Dios solo ha durado una semana, cuando me hacia ecografias siempre tenia el brazo encima de la cara, pues ahora ha cojido la misma costumbre (hace 3 noches) y ella misma se lo aguanta, no me lo puedo creer, ¡¡¡TENGO UNA RATO LIBRE, UN RATO DE PATIO!!! Bueno pues ya se queda asi toda la noche duerme casi 12 horas de un tiron.