Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILIPUCELA
#298244 Mi bebe tiene 22 meses y casi siempre ha dormido bien, se suele algun dia despertar pero le ponemos el chupete y ya, de no ser que tenga molestias tio dientes, catarro.... pero ahora lleva como un mes que se despierta llorando y solo quiere que lo coja en brazos y se pega com ouna lapa a mi, el problema es que luego tarda 1 hora o mas en volver a dormirse, se queda acurrucado en mi pero cuando lo vuelvo a echar a dormir nada que no quiere y a llorar y gritar como un loco. Lo que suelo hacer es echarlo con nosotros en la cama pero claro no para de moverse y no nos deja dormir, al final por aburrimiento se duerme, y a veces luego lo sacamos a su cuna de nuevo. ahora ya son todas las noches asi. No se me ocurre otra coasa que hacer porque claro estarme yo alomejor hora y media con el en brazos cn lo que pesa y psando frio pues como que no porque a las 7 me suena el despertador. Se os ocurre porque puede ser? o que hacer? seran pesadillas? tambien esta con las muelas de los dos años, el caso es que se va adormir de maravilla el solito y todo pero entre la noche como se despierte se desvela un monton y solo quiere mamitis. Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#298326 Si está con las muelas puede ser que por las noches le moleste más y por eso se despierte. El estar acostado influye en el riego y hace que les duelan más. Levántale un poco el colchón a ver si mejora o consulta con su pediatra si le puedes dar apiretal o alguna otra cosa para el dolor.

Espero que mejore :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen