Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mama07
#273187 Hola chicas, quiero contarles en esta oportunidad la noche que pasamos anoche. Lo acoste a las 10.30, despues de tomar su teta y de jugar en la cama conmigo y de a ratos con su papá, muy feliz.
Se depserto a las 3.30 y lo acune un poco, al ratito volvio a despertar y su papá se levanto y le dio agua. Se termino durmiendo a las 4.20 y desperto a las 8.00 de la mañana.
Para nosotros fue una noche de sueño reparador, ya que llevamos meses durmiendo mal, y gracias a el hoy amaneci muy bien. Es mas, como soy abogada hoy tenia una audiencia, y temia estar filtrada frente al Juez. Gracias a mi hermoso bebe estuve muy bien.

Les cuento esto porque yo pase por este foro muchas veces pidiendo consejos (el tiene 11 meses y desde los 5 que duerme muy mal). Y hoy quiero compartir este logro, que aunque se que fue solo por esa noche, me puso contenta y me ayudo a estar de mejor humor.

Animo chicas, algunas veces estos pequeños nos dan un respiro.
Avatar de Usuario
por rafi
#273751 muy bien!!!
como vais? alguna noche buena mas?
Un beso grande y gracias por entrar a conbtarnoslo, estos mensajes animan mucho a los papis que lo ven todo negro por la falta de sueño.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mama07
#297859 hola rafi, bueno leyendo mis mensaje svi que me habias preguntado como segui el tema. Bueno desde noviembre a empezado a dormir mejor, pero hace unos dias no hay caso, no quiere dormir en su cuna, llora como si estuviese lleno de alfileres el colchon.
Sera que ha estdo durmiendo en mi cama las siestas y algunas madrugadas entonces no hay forma de hacerlo dormir en su cuna.

Bueno veremos como sigue.

gracias por preguntar