Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sherezade
#2920 Hola a todas

Hacia muchisimo tiempo que no entraba por aqui y me alegra ver que el foro sigue tan activo. Felicidades a Rafi, Guiomar i todas las que seguís ayudando. La verdad es que entre cuidar de Ivan (ahora tiene 14 meses y esta hecho un trasto) y el trabajo no tengo casi tiempo para navegar.

He visto que en la tienda teneis un libro con técnicas para dormir al bebe que viene con un CD de música de relajacion. Habia pensado en comprarlo para regalarselo a una amiga que tiene un renacuajo de 3 meses que le cuesta mucho dormirse. Le he recomendado esta pagina pero la pobre no tiene Internet asi que habia pensado en el Felices Sueños, y he visto también este. Alguien lo ha leido ? Lo recomendais?
Avatar de Usuario
por rafi
#2938 Hola Sherezade!
me alegro de volver a leerte, cuanto tiempo! que tal todo?

Sobre el libro que preguntas no te podrá responder ninguna mama todavia porque estoy a la espera de recibirlo (supongo que esta semana)

Es un pequeño libro americano pero escrito en español que da pautas e ideas de rutinas relajantes para ayudar a dormir a los peques sin lagrimas. Ademáss trae un cd con musica relajante para bbes unas nanas con el sonido del corazón como ritmo, me enviaron una muestra y la uso cada noche en la cena, ya que Victor cada vez es mas grande (+ o - como el tuyo ) y se pone como una moto por el dia con todas las novedades que tiene a su alcance a hora que anda, y me va bien la musiquilla para que afloje pilas.

Di con el buscando lecturas del tipo felices sueños,ya que desgraciadamente en nuestro pais hay muy pocos libros antillanto, solo el felices sueños y como no? el besame mucho, lo has leido? es precioso.

Me alegro que te hayass interesado por el , si te decides a comprarlo supongo que esta semana o la proxima como muy tarde ya tendré el material aqui.

Un beso y que vaya todo muy bien

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Sherezade
#2954 Gracias Rafi

Suena bien asi que se lo regalare a mi amiga. Te acabo de hacer un pedido en la tienda. Avisame cuando te llegue.

Un beso
Avatar de Usuario
por rafi
#2978 Sherezade,
ha salido hoy , me llegaron ayer por la tarde. Supongo que en un par de dias lo tendrás alli.

Espero que te guste.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: