Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#297629 hola,
sarah ha estado ingresada en el hospital por una gastroenteritis y desde que salimos de alli parece que lloriquea en sueños pq cuando voy a verla esta dormida. Hay que decir que le pasa tres o cuatro veces cada noche y en general solo una de ellas me llama de verdad. Sino, duerme toda la noche (hoy incluso me ha dado miedo pq la acoste a las 9pm y se ha despertado a las 10am de hoy :shock: ). Es normal que lloriquee en sueños o le pasa realmente algo? No se si comentarselo a su pediatra el jueves que tenemos cita
Avatar de Usuario
por elprincipito
#297674 A mi peque le van a operar dentro de poco y la pediatra me comentó el otro día que las noches a partir de entonces cambiarían porque aunque sean bebes y pensemos que no se dan cuenta o se olvidarán de las operaciones, en tu caso, del ingreso, tienen pesadillas y recuerdan todo lo que les ha pasado.

Así que imagino que será que tu pequeña recuerda esa experiencia y en sueños se manifiesta.
Pero todo pasará, mientras tanto mimitos y que sepa que los papis están ahí, como siempre.

un besazo y que pronto tu hija duerma mejor, pobre....

Imagen