Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elcaballeroylaprincesa
#296761 Mi hija tiene 3 años recien cumplidos, desde los dos meses empezó a dormir toda la noche y siempre lo ha hecho muy bien, yo la dormía en brazitos hasta el año y medio en que de repente un día al intentar hacerlo se puso a llorar de tal manera que llegué a darle apiretal porque ya no sabía como ponerme y pensé que le dolía algo, la deje un momento en la cuna y se pasó todo y se durmió ella solita, desde entonces hasta este verano, casi los 3 años, coincidió con el final del chupete (ella lo decidió dejar) me pide que me acueste con ella, así lo hago y luego me voy a mi cama y hasta el día sguiente. LLeva como un mes en que casi todas las noches, a media noche, se despierta y me pide que vuelva, vuelvo con ella hasta que se vuelve a dormir y ahí está el problema, tarda casi una hora en dormirse, al día siguiente la tengo que despertar para ir al cole, ya no hace siesta y luego a veces a la hora de la cena está tan cansada que ni cena.
Para mi el problema no es por mi, por tener que acostarme con ella, que la verdad me gusta, es que creo que ella no descansa como debería y me gustaría saber si puedo ayudarla de alguna manera. Ultimamente le pregunto que peluche quiere cuando nos acostamos y le explico que si se despierta y no está mami, está tal y puede seguir durmiendo, pero ....
Avatar de Usuario
por Yuziel
#297398 ¿Y si durante una temporadilla duermes con ella de nuevo? es que puede ser un rebrote de crisis de angustia de separación y para ello, nada mejor que estar juntas el mayor tiempo posible, día y noche.

Yo creo que ella te lo está pidiendo y si tú se lo das, le estarás dando la seguridad suficiente para que vuelva a confiar en ti y en ella misma.

Esperemos que sea así y que volváis pronto a la normalidad.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por elcaballeroylaprincesa
#297580 gracias. Lleva tres dias mejor, coincidió que le expliqué que nos acostabamos juntas, pero luego cuando ella se dormía mami se va a cenar y luego vuelve, si se despierta y no estoy vuelvo enseguida porque estoy cenando o haciendo un pis.
Yo siempre he creido que mi hija ha dormido bien porque ha sabido que cuando me ha reclamado me ha tenido y eso le ha dado confianza.
Dormir juntas me gusta, pero en mi cama no puede ser porque nos muele a patadas, su padre ronca bastante y ahora mismo estamos costipados, madrugamos y ella se despertaría muy pronto. La suya es pequeña para las dos ..............
Poco a poco, gracias por tu respuesta.