Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por olfita
#296005 Hola a tod@s, mi niño de casi 11 meses (los hara el día 6 de diciembre) no hay manera de que duerma de un tirón mas de 1 hora, le cuesta muchisimo dormirse, solo se duerme en su teta, he probado a pasarlo a mi cama, pero aun asi me tengo que levantar y darle un paseo por el pasillo en brazos.... estoy desesperada, voy que me caigo por los rincones...........



Nombre/Nick: olfita
Edad de tu bebé: 11 mese
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna y alguna noche en mi c ama
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?:no, no quiere
¿Usa chupete?:no le gusta
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: suele dormirse despues de comer sobre las 2 del mediodia, alrededor de una hora, por la mañana hay veces que logran que se duerma 1/2 hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) La abuela por la mañana y mama por la tarde
¿A que hora se suele ir a la cama? sobre las 10, aunque hay dias que son las 12 y sigue dedspierto
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: con tetita y paseo en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:1/2 -1 hora
¿Se desierta por las noches?: si, muchas veces
¿Cuántas veces (más o menos)?: 8-10 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con tetita / brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: 8 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: solo quiero lograrlo, el tiempo ya casi me es indiferente
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no, mama volvio al trabajo despues de la baja hace ya muchos meses.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le estan saliendo los dientes
Comentarios: Muchos días no quiere cenar nada solo su teta, tiene tanto sueño que no quiere comer
Avatar de Usuario
por Malefica
#296050 como nos recuerdas a nosotros :smile:
Pueden ser los dientes, o quizas un brote de angustia de separación. La verdad es que yo siempre le he dormido y le sigo durmiendo con pecho y brazos asi que poquitos consejos te puedo dar. Sí te mando ánimo y un abrazo, son etapas, de verdad que lo son, y tal cual llegan se van. Ten ánimo y toneladas de paciencia.

Bienvenida!!! espero seguir leyendote por aqui

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!