Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Andrea Fajardo
#295408 hola soy nueva por aqui, me parecio tan buena la pagina, y sus multiples consejos, que me anime a contarles mi caso. Tengo a Ignacia de 8 meses, sin dientes aun, va a Sala cuna desde los 4 meses, y alimentacion mxita, bibe y pecho, tambien esta con tratamiento para la displasia de caderas(luxacion y subluxacion de caderas) usando el Arnes de Pavlic, hace 4 meses y 3 semanas. Pasa que por las noches depsierta y llora, nada mas la calma que el pecho, y las noches son calvario para mi y mi pareja.
Desde este lunes comence una nueva rutina, y espero que de resultados, por lo menos hoy ya me siento mas aliviada, despues del baño de mi nena a las 8pm, a las 9 su bibe, y se quedo perfectamente dormida. espero solo despierte a las 12 a pedir otro bibe y que resista sin teta en la noche

Como hacer para quitarle el pecho antes que le salgan sus dietnecitos.
necesito de sus experiencias...

muchisimas gracias
Avatar de Usuario
por Trece
#295443 holaq bienvenida.
¿La vas a destetar por los dientes? Yo he dado el pecho a la mayor hasta que tuvo 22 meses y como yo hay muchas que siguen dando el pecho a bebés mayorcitos. Puedes preguntar en el subforo de lactancia las dudas que tengas.
Si tu bebé no está preparado para el destete será traumático para ella. El pecho además de alimento, les transmite amor, confianza, tranquilidad.
¿cuántas veces se despierta?
Rellena la encuesta para ver qué rutinas seguis y poder daros consejos.
Pobrecita tiene que estar incomodísima con el arnés para dormir.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... b8f13e91df
En el enlace que te he puesto tienes la encuesta para que la copies y la pegues y la rellenes.
Un abrazo.

por Andrea Fajardo
#295686 Nombre/Nick:_Andrea Fajardo(Chile), Ignacia mi hija__

Edad de tu bebé:__8 meses_

¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en su cama, al lado de la mia. y tambien en mi cama conmigo o con su papa__

¿Toma pecho?:___si

¿Toma biberón?:__si_

¿Usa chupete?:___no

¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___en la sala cuna dos, pero no son regulares

¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__sala cuna, abuela y mama9pm_

¿A que hora se suele ir a la cama? 9pm__

¿Le ayudas a dormirse?:___si

¿Cómo lo haces?:___baño, bibe, y sus sh sh shh

¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_a veces cae con el bibe y le
boto el gas dormida, avces le cuesta y loora dormida pero leugo cae__

¿Se desierta por las noches?:__si_

¿Cuántas veces (más o menos)?:_2 , buena noche, 3 o 4 mala noche__

¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__bibe cuando despierta antes de la 1, y pecho despues

¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 5 horas seguidas

¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_1 mes__

¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__ella va a sala cuna desde los 4 meses, yo volvi a trabjar cuando ella cumplio 6, usa el arnes de pavlic, para corregir la grave displasia de caderas que tuvo, ya tiene 4 meses y medio de tratamiento.__

¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? todavia no le salen los dientes...

Comentarios:___ mi angustia permanente es que no queiro que mi hija piense que la teta es igual a dormir, debe poder dormirse con papal, por las noches, me angustia tener