Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Super Papa
#295119 Buenas noches, tenemos unas lindas gemelas de mes y medio. Las princesas duermen todo el día y en la noche duermen poco, y además se turnan para dormir, asi que no pasa un momento en el que alguna de ellas no esté llorando, y en ocasiones ambas coinciden, lo que empeora la situacion...
Hemos probado con los baños antes de dormir y con mas alimento antes de dormir, pero nada de esto nos ha dado resultado...
Si alguien tiene sugerencias, somos todo ojos para leerlas.... De antemano, muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
por elprincipito
#295239 bufffffff, me hago una idea de lo que estais pasando. yo con uno ya me agobio, así que con dos ni me lo imagino...

Vamos a esperar que dicen las mamas que tengan dos bebes que seguro que te pueden ayudar más que yo.

Animo y suerte. Bienvenidoooooooo

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295259 si yo con uno me desespero.... solo puedo mandaros mucho ánimo....
¿y si el baño les espabila en vez de relajarlas? al mio a veces el baño es como ponerle pilas nuevas :smile: ¿y la música suavecita? yo le ponía y le sigo poniendo música clásica y a veces ¡hasta funciona!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#295262 Opino como revicu, probad a bañarlas por la mañana,a ver si las despierta y luego duermen mas por la noche.

Son aun muy pequeñas, muchos bebes ahsta los 3 meses tienen lo que la gente llama "el suelo cambiado" pero luego se van a coplando. Por el dia mantened ruido en casa y persianas abiertas, luz y ritmo normal (tele, lavadora, la campana extractora), vamos, que no andeis de puntillas, y por la noche todo lo contrario, silencio y oscuridad.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????