Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por stradivarius
#295081 Ja, ja, ja... Perdonad que me ría, pero es que os estaba leyendo y me siento taaaaan identificada.
Menos mal que tenemos el foro para compartir estas experiencias, y por lo menos, para darnos cuenta de que no estamos solas.
Mi hija ha pasado, después de 16 meses, por casi todas las fases que habéis descrito y hay momentos en los que, aunque no soy creyente digo "Dios, ¿No me merezco un poco de descanso? ¡Si yo no me meto con nadie¡ ja, ja
¡Lo que se nos llega a pasar por la cabeza en los momentos de duermevela¡
Un saludo a todas y sobre todo ¡A pensar en positivo: cada mala noche que pasan nuestros hijos es una menos para que duerman mejor¡

Mi niña es nuestra luz, nuestra alegría ya lo mejor que nos ha pasado en la vida.
por Jaira
#295110 jijiji q graciosas q sois, me ha dado por leer este tema más q nada pq voy leyendo todo jeje y me he sentido súuuuuper identificada con alguien q decía q al anotar los despertares entre q se pone las gafas, etc, ya hasta se le olvida la hora, el nene se le desvela etc.. jeje yo estoy cegataaaa y me pasa igual, aunque por suerte mi nena sólo se despierta 1 vez como mucho, pero de lo zombi q voy, igual me pasa jajajaa
ánimo!

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#295121 Pues nada, aqui seguimos con las ojeras, hoy se ha despertado como siempre, cada 2 horas, aunque llevamos 2 dias que se vuelve a despertar llorando, debe tener otra muela en marcha, si sigue asi,plan apiretal....ainsssssssssss...es que cuando se ha despertado a las 6 ya me he desvelado,asi que aqui estoy, parovechando para cotillear en el foro con el cafe aqui al lado del teclado.

Lo de apuntar....yo no neceisto gafas,pero cuado lo apuntaba (ya he dessistido, ni plan Plantley, ni rosa jove, ni na de na, se sigue despertando), al final estaba tan dormida que ni me levantaba ni encendia la luz...y claro...la mañan siguiente a ver quien entendia las notas :mrgreen:

Ala, ya nos contamos.

Besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#295122 buenos días mac, y a todas tambien. Yo tambien llevo ya un rato levantada :smile: :smile: Volvemos a los mil y un despertares, esta noche no sé cuantas veces he cambiado de sitio y de pecho. En fin, el otro día me dijeron que la nieve les altera :shock:
Venga ¿traigo el termo de dos litros para el primer cafe del día y brindamos?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por solecito
#295125 Buenos días¡¡¡

Hoy estoy contentilla, porque mi niño me ha perdonado el despertar de las 5,ajjajaajajajjajjajaj :-P :fl

Se quedó dormido a las 22:00, se despertó a las 23:15, a las 00:00,; pero ya no se ha despertado más hasta las 2:00, y después hasta las 6 más o menos , no lo recuerdo bien :roll: :lol: .Y a partir de ahí un par de despertares más hasta ahora, que sigue dormido, a ver cuanto aguanta.

besitos

asih¡¡¡ macasher si se despierta lloriqueando es que son los dientes, al mío le pasó alprincipio de salirle los 4 que tiene.

muacccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Una ronda de cafelitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ marchando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen