Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Isac
#294494 Hola...alguien me comenta cual es el plan sobre los despertares nocturnos del libro felices sueños? Soy de Argentina, no lo puedo conseguir aqui el libro, quise comprarlo por amazon y no llega el delivery...me cuentan? o como puedo conseguirlo

Gracias
Avatar de Usuario
por Yuziel
#294706 Primeramente, Pantley recomienda no usar ningún método hasta pasado los cuatro meses.

En su libro trata de ayudar a las mamás que tienen bebés que se duermen con la teta a modo de chupete. Para ello aconseja sacarles el pezón de la boca cuando aún no estén dormidos profundamente. Se repite tantas veces como sea necesario hasta que se acostumbre a dormir sin la teta.

Posee también unas hojas de registros para que se completen en los despertares y a lo largo de todo el día en las siestas de los peques. Se trata de conocer el sueño de tu bebé, más o menos.

Otra opción que baraja es el método padre. Cuando el bebé se despierta, el primero que lo atiende es el padre. Intenta calmarlo, pero si no lo consigue, la mamá va al rescate.

Te lo he resumido muchísimo, pero más o menos, puedes sacarte la idea.
Por cierto, en esta web se vende el libro, por si lo quieres conseguir:
http://dormirsinllorar.com/shop/libros_ ... 0e3b9ff812

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen