mi nena cumple 13 meses el próximo 6 de diciembre, hace 40 días desde que leí el método dormir sin llorar y hay cosas que han mejorado:
9-9,30 se levanta y toma su bibi.
11-11,30 hace una siesta de 45 min o una hora.
13 come
14,30- 14,45 hace una siesta de hora y media o dos horas ( depende de la de la mañana).
17 merienda
20,30 cena, baño, masajito de papá relajante y acostarse.
Pues bien, en las siestas se duerme sola, la de la mañana en su hamaca y la de la tarde en su cuna, pero por la noche... me sigue hay que mecerle la cuna :( , (razón por la cual entré en el foro).
la dejo en la cuna para dormir IGUAL que en la siesta, y a los 10 minutos empieza a protestar y si no subo a mecerla llora, lo cual no soporto y subo. A veces a medida que me escucha subir deja de llorar y SE RIE, vamos nos tiene dominados jeje, pero el caso es que me gustaría que aprendiera a dormirse sola o al menos sin mecerla, aunque yo la acompañe, eso me da igual, pero es que pesa mucho la cuna y la niña para mecerla y es super incómodo.
Otra cosa, duerme en la habitación con nosotros y quiero cambiarla a su habitación ya, pero no me atrevo, aún habiendo mejorado en los despertares nocturnos en estos 40 días al no hacerle caso, ( ella solía protestar de madrugada para que la meciera, sin llorar, y ahora lo hace un segundo y se duerme al ver que no le hago caso, o le doy agua y le digo, lulu a dormir, y se duerme.
En fin, después del rollo, alguien me puede ayudar, todos me dicen que emplee el estivill de los ... y paso, ya lloró una vez menos de 5 minutos y casi me da algo porque no pude acudir antes.
Gracias de antemano