Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vanessa Aymar
#294088 Mi bebé se llama gael, y tiene 8 meses. desde que nació por las noches lloraba cada 3 horas o dos horas y media pidiendo comer, pero alrededor del quinto mes, la frecuencia del llanto aumentó y ahora llora cada media hora. al principio pensé que se despertaba porque digería muy rápido mi leche, así que al sétimo mes comencé a darle leche en fórmula pero no mejoró las noches, hasta podría decir que empeoraron, ya no se si son cólicos o qué. su pediatra me preguntó si llegaba a despertarse, y yo le dije que no , que sólo lloraba, entonces el me dijo que no eran cólicos, que lo dejara llorar un rato, sino nunca iba a calmarse, que me acercara a él y le hablara, pero eso hago, y siento que cuando escucha mi voz se pone peor, grita más y sólo se calla si lo cargo. si se cansa de una posición y se da vuelta se despierta, tiene el sueño muy ligero. Me paso en vela todas las noches, después de 8 meses ya necesito dormir, y tampoco creo que Gaelito esté descansando como debe. Si alguien me puede ayudar sería genial.
Gracias
vane