Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrayangela
#294176 hola chicas, pues nada q desde q nacio mi hija duerme con nosotros en la cuna sidecar y anq no duerme del tiron es super comodo tenerla al lado. ya no toma pecho ni hace tomas nocturnas aunq si se despierta bastante amenudo a pedir el chupe,pero se duerme enseguida por lo general.
el caso es q estoy embarazada de 4 meses, mi hija tiene 16m ahora, y no vamos a poder sormir los 4 en la misma habitacion asi q tengo q pasarla a su cama y no se como hacerlo sin q sea un drama.

y la otra cosa es q solo se duerme conmigo, no hay manera de q su padre o su yaya la duerman, se pone a chillar y llorar como una loca. antes la dormia yo siempre porq su papa trabajaba, pero ahora cambio de turno y esta aki a la hora de dormir y me gustaria q el pudiese ayudarme y tambien con vistas a cuando de a luz q no se sienta sola mi pekeña....como podemos hacer???

esto ultimo me tiene muy preocupada porq con ella estuve 6 dias ingresada y si esta vez viene asi q va a hacer mi niña? dormirse de cansancio de llorar...ais me pongo mala solo de pensarlo.

algun consejillo????

garcias

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por Pottoka
#294179 Hola!
No te puedo ayudar mucho porque Unai dormía en su habitación mucho antes de que me quedara embaraza, y dormía en su cuna. Lo único, que le cambiamos de la cuna a la cama unos cuatro meses antes de la llegada del hermanito para que se fuera acostumbrando y no le viniera todo el cambio de golpe.

Le duermes con el pecho? igual le cuesta por esto. Podeis probar a que mientras duermes a la niña esté tu marido contigo para que se vaya acostumbrando a su presencia y poco a poco darle más protagonismo. Al final él tendrá otra forma diferente de dormir a la niña y ella lo irá aceptando, pero sí que creo que es mejor que lo vayais haciedo ahora, antes del nacimiento.

Un beso
por sandrayangela
#294185 ya no la duermo con el pecho, pero antes si lo hacia....solo me tumbo a su lado y le doy la manita o le acaricio el pelo...
el tema me tiene angustiada porq no quiero q asocie al bb con la salida de la habitacion ni el q yo no la duerma :cry:

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!